• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El expresidente afirmó que desde su celda pudo escuchar cada palabra de apoyo enviada en el marco de la  la jornada mundial "Lula Libre".

El expresidente afirmó que desde su celda pudo escuchar cada palabra de apoyo enviada en el marco de la la jornada mundial "Lula Libre". | Foto: Reuters

Publicado 8 abril 2019



Blogs


Lula aseguró que la solidaridad expresada en varios países del mundo "renueva mi espíritu de lucha y resistencia".

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, envió este lunes una carta para agradecer la solidaridad de los pueblos del mundo, tras cumplir el primer año en prisión.

LEA TAMBIÉN

El desmontaje de un complot: Los falsos delitos de Lula

Lula se encuentra en la sede de la Policía Federal de Curitiba, estado de Paraná (sur), acusado de supuestos delitos de corrupción. 

Los abogados de su defensa han denunciado que el juicio en su contra presentó irregularidades y afirman que el líder brasileño es un perseguido político.

"En tiempos de tanta injusticia, la solidaridad de ustedes renueva mi espíritu de lucha y resistencia", expresó el exmandatario.

Lula afirmó que desde su celda pudo escuchar cada palabra de apoyo enviada por los asistentes a la jornada mundial "Lula Libre", que se celebró en 16 países y en 17 ciudades de Brasil.

"No tengo palabras para agradecer. El sufrimiento del pueblo sigue siendo mi más grande angustia", aseveró.

El líder brasileño insistió en que solo al lado del pueblo, como lo estuvo durante sus mandatos, vencerán las injusticias que se viven en su país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.