• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jair Bolsonaro expresó su descontento criticando a la prensa y a la Fiscalía brasileña.

Jair Bolsonaro expresó su descontento criticando a la prensa y a la Fiscalía brasileña. | Foto: Reuters

Publicado 20 diciembre 2019



Blogs


El presidente de Brasil se expresó molesto al ser consultado por un periodista sobre la investigación por presunto lavado de dinero que involucra a su hijo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro descargó su molestia contra un grupo de periodistas luego de que se le preguntara si consideraba que su hijo, el senador Flavio Bolsonaro, cometió "algún desliz", en relación con el caso que lo involucra con lavado de dinero. 

LEA TAMBIÉN:

Parlamentarios aprueban Ley de Presupuesto en Cuba para 2020

En la salida del Palacio de la Alvorada, sede de Gobierno en Brasilia, el presidente criticó el aspecto de uno de los reporteros: "Tú tienes una cara de homosexual terrible y no por eso te acuso de homosexual. Aunque no es un crimen ser homosexual".

La Fiscalía avanza en una investigación en contra de Flavio Bolsonaro, sus exasesores y la expareja del presidente, después de que el organismo de control de movimientos financieros (COAF) señalara que nueve funcionarios del gabinete del senador en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, transfirieron dinero a la cuenta de Fabricio Queiroz, exasesor y chófer del hijo del presidente, presentando éste último también movimientos sospechosos en sus cuentas.

"Es un trabajo de puercos el que está realizando [la Fiscalía] en Río de Janeiro, y ustedes aquí no saben ver el otro lado, solo ven un lado"​, arremetió Bolsonaro​​​. 

Aunque Jair Bolsonaro admitió a los reporteros que era responsable de un préstamo de 40.000 reales (unos 10.000 dólares) a Fabricio Queiroz, cuando se le preguntó respecto al comprobante de la transacción, el mandatario respondió rudamente: "Pregunta a tu madre si tiene el comprobante que le dio a tu padre, ¿vale?".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.