• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con respecto al último sondeo presentado por la empresa en abril pasado, estima que la caída se sitúa en un 5 por ciento.

Con respecto al último sondeo presentado por la empresa en abril pasado, estima que la caída se sitúa en un 5 por ciento. | Foto: Reuters

Publicado 22 mayo 2019



Blogs


El descontento de los brasileños se sitúa en un 36,2 por ciento, quienes consideran que la gestión de Bolsonaro es mala o pésima.

Un estudio realizado por la encuestadora Atlas Político indicó este miércoles que la desaprobación del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, crece ante sus políticas neoliberales.

LEA TAMBIÉN

Gobierno de Bolsonaro aprueba más de 30 nuevos agrotóxicos

La encuesta detalló que el descontento de los brasileños se sitúa en un 36,2 por ciento, quienes consideran que su gestión es mala o pésima, mientras que solo el 28,6 por ciento la aprueba.

Con respecto al último sondeo presentado por la empresa en abril pasado, estima que la caída se sitúa en un 5 por ciento.

Esta consulta fue aplicada a unos 2.000 ciudadanos, entre el 19 y 21 de mayo, y especificaron que el margen de error es de dos
puntos.

Según los datos aportados por el estudio, el aumento en el rechazo al mandatario se debe a las medidas gubernamentales implementales, las cuales son calificadas como perjudiciales para la población. 

En días pasados se registró una protesta masiva en varias ciudades del país para repudiar el recorte presupuestario en el sector
educativo.

Asimismo, los hechos de corrupción en los que están presuntamente involucrados el mandatario y su hijo, Flávio Bolsonaro, quien es senador, también influyen en la percepción de la población, refiere el informe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.