• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Salles ha sido cuestionado porque su despacho no respondió a la brevedad ante las llamas que se desarrollan en la Amazonía.

Salles ha sido cuestionado porque su despacho no respondió a la brevedad ante las llamas que se desarrollan en la Amazonía. | Foto: Reuters

Publicado 28 agosto 2019



Blogs


Un informe médico señaló que el funcionario brasileño, Ricardo Salles, ingresó a través de la Unidad de Emergencia presentando un cuadro de malestar.

El ministro del Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, ingresó este martes 27 de agosto en el Hospital de las Fuerzas Armadas (HFA) en Brasilia, alrededor de las 23H30 (hora local).

LEA TAMBIÉN:

Senador de Brasil solicita destitución de ministro de Ambiente

Un informe médico divulgado por el Ministerio de Defensa señaló que el funcionario ingresó a  través de la Unidad de Emergencia presentando un cuadro de malestar pero sin síntomas definitorios, reseñan medios locales.

“El equipo asistente optó por la hospitalización para los exámenes de rutina. Evolucionó durante la noche sin complicaciones clínicas. Actualmente tiene un cuadro clínico estable", acota el informe médico.

Salles tenía previsto asistir este miércoles para la firma del Acuerdo de Cooperación Técnica de Aguas Jurisdiccionales de Brasil en la Oficina del Comandante de la Marina en Brasilia, con el ministro de Defensa Fernando Azevedo y el fiscal, Rachel Dodge, sin embargo, tras el evento en su salud la actividad tuvo que ser cancelada.

El despacho que lleva el ministro ambiental enfrenta una crisis tras la inacción contra los incendios forestales que se desarrollan en la Amazonía desde al menos 24 días.

Grupos ecologistas y defensores ambientales reprochan la reducción de los recursos del Ministerio del Medio Ambiente a la selva amazónica así como las políticas y medidas tardías para combatir los focos de fuegos en la Amazonía.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.