• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las rachas de fuertes vientos además paralizaron el transporte de vehículos y el de trenes.

Las rachas de fuertes vientos además paralizaron el transporte de vehículos y el de trenes. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 22 septiembre 2021



Blogs


El Instituto Nacional de Meteorología dijo que en Copacabana detectó que la velocidad del viento superó los 77 kilómetros por hora.

Vientos de hasta 77.8 kilómetros por hora afectaron el martes a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, y dejaron daños materiales, como caída de árboles y bardas, informaron autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Ministro de Salud de Brasil se contagia de la Covid-19 en EE.UU.

Como una medida de prevención, las autoridades cariocas decretaron el estado de movilización ante las rachas de vientos que además paralizaron el transporte de vehículos y el de trenes.

Videos colocados en las redes sociales muestran cómo la tempestad ocasionó dificultad incluso para caminar en el monumento del famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro.

El Instituto Nacional de Meteorología (Inmet) dio a conocer que en Copacabana, en la zona sur, detectó que la velocidad del viento superó los 77 kilómetros por hora.

El mal clima ocasionó caída de árboles y cortes del suministro eléctrico en diversas zonas del norte de la ciudad.

El estado de movilización que se decretó es el segundo nivel en una escala de cinco y consiste en que existen riesgos de eventos de alto impacto en la ciudad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.