• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes de finalizar el compromiso llegó el último gol por medio de Gabriel Barbosa tras una habilitación de Neymar con el cuál conluyó el duelo 3-0 entre la “canarinha” ante la vinotinto.

Antes de finalizar el compromiso llegó el último gol por medio de Gabriel Barbosa tras una habilitación de Neymar con el cuál conluyó el duelo 3-0 entre la “canarinha” ante la vinotinto. | Foto: @CopaAmerica

Publicado 13 junio 2021



Blogs


La "verdeamarela" derrotó a Venezuela 3 goles a 0 en el primer partido del certamen futbolístico. 

El balón empezó a rodar en la Copa América 2021, el partido inaugural se jugó en el estadio Mané Garrincha, la “verdeamarela” se impuso por 3-0 ante la “vinotinto”.

LEA TAMBIÉN:

EN VIVO: Brasil 3 vs. Venezuela 0 en partido de Copa América

La Selección de Brasil salió a proponer e implementar su juego táctico ante una Venezuela que llegó con varios cambios por el tema de contagios de Covid-19 en la plantilla titular, sin embargo, la “vinotinto” no le dejó espacios para que los brasileños ingresen con facilidad al campo de juego.

La “Canarinha” dominó el esférico desde el primer minuto de juego y se mostró más ofensivo por su parte Venezuela planteó un esquema más defensivo con una línea de cinco en el fondo, pero no le bastó ante una Selección brasileña que buscó abrir el marcador, tras un tiro ejecutado por Neymar al área chica donde Richarlison no logró concretar la jugada.

Brasil fue superior ante Venezuela y generó varias opciones claras de gol tras un centro de Neymar directo al arco, sin embargo, el esférico se fue por encima del travesaño, minutos más tarde Fred sacó un potente remate pero fue directo a las manos de Joel Graterol.

Pero el marcador se abrió a los 23 minutos del encuentro tras un centro de tiro de esquina por Neymar y el balón quedó en el corazón del área y Marquinhos aprovechó para encajar el 1-0 en el estadio Mané Garrincha.

Sin embargo Brasil no bajo los brazos y buscó el segundo gol esta vez Neymar tras dejar mal parada a la defensa de la vinotinto sacó un fortísimo disparo de derecha que el balón paso rozando el travesaño del pórtico, pero con el 1-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria los dirigidos por Tite continuaron con su juego ofensivo en busca de ampliar el marcador. Pero los tiros de esquina por parte del combinado brasileño fueron los más peligrosos para la “vinotinto”, y con Neymar al cobró.

La verdeamarela encontró el segundo gol desde el punto penal tras ser derribado Danilo en el área chica y Neymar fue al cobró para anotar el 2-0 para la Selección de Brasil, pero la escuadra visitante no bajo los brazos e intentó descontar el marcador pero se encontró con una defensa sólida.

Antes de finalizar el compromiso llegó el último gol por medio de Gabriel Barbosa tras una habilitación de Neymar con el cuál conluyó el duelo 3-0 entre la “canarinha” ante la Vinotinto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.