• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo viernes Brasil se enfrentará a la selección de Croacia en los cuartos de final de Qatar 2022.

El próximo viernes Brasil se enfrentará a la selección de Croacia en los cuartos de final de Qatar 2022. | Foto: EFE

Publicado 5 diciembre 2022



Blogs


La Verdeamarela mostró su dominio del partido desde el inicio al marcar cuatro goles antes de finalizar el primer tiempo.

La selección de Brasil consiguió este lunes su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras vencer a Corea del Sur con marcador 4 – 1 en el estadio 974.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa primera jornada de octavos de Qatar 2022

La Verdeamarela mostró su dominio del partido desde el primer minuto con un juego rápido por las bandas y en el ataque con Richarlison, Neymar Jr y Vinicuis Jr, dejando en reiteradas ocasiones a la defensa de Corea del Sur en el camino.

A los siete minutos, Raphinha no dio un baló por perdido y tras un error en la salida de la defensa asiática, Vinicus Jr remató directo al segundo palo para abrir el marcador, seis minutos más tarde, desde el punto penal, Neymar convirtió el segundo gol para la Canarinha.

El equipo de Corea del Sur buscó descontar el marcador y, a los 17 minutos, Hee-chan Hwang sacó un fortísimo remate directo al arco, pero el balón se fue desviado.

A los 29 minutos cayó el tercer tanto del compromiso por medio de Richarlison previo a una jugada en colectivo y el gran dominio del 9 de Brasil que marcó el 3-0. Antes de irse al descanso del primer tiempo, Paquetá sentenció las acciones del encuentro y marcó el 4-0 en el minuto 36.

En la segunda parte, Brasil siguió dominando las acciones del partido y con varias opciones claras de goles se aproximó al arco de Corea del Sur, pero el balón se fue desviado. Sin embargo, la selección asiática buscó el arco rival y se encontró con el dominio total de los dirigidos por Tite.

Corea del Sur buscó el descuento, que llegó a los 76 minutos del compromiso por medio de Seung-ho, y anotó un tanto para el 4 - 1 con que finalizó el marcador del encuentro.

Brasil realizó todos los cambios e hizo jugar a todos los convocados para el Mundial de Qatar 2022, siendo la única selección que ha utilizado a todos sus futbolistas.

El próximo viernes Brasil se enfrentará a la selección de Croacia, el otro equipo vencedor de la jornada, por su pase a semifinales del torneo.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.