• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Haddad reiteró que el camino para solventar las necesidades de Brasil es con un Estado democrático.

Haddad reiteró que el camino para solventar las necesidades de Brasil es con un Estado democrático. | Foto: Reuters

Publicado 24 septiembre 2018



Blogs


Fernando Haddad destacó que su plan de Gobierno se basará en dos pilares la educación y el empleo, además de la alimentación del pueblo brasileño.

El candidato por el Partido de Trabajadores (PT) a la Presidencia de Brasil, Fernando Haddad, destacó que la democracia y la paz son puntos fundamentales en la campaña a la Presidencia.

Desde la ciudad de Curitiva, Haddad expresó que "fortalecer la democracia y cultivar un ambiente de paz en Brasil son puntos clave de la campaña del PT a la Presidencia de la República".

El candidato brasileño indicó que su encuentro en la ciudad se debía a una visita que le realizaría al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien lleva 170 días detenido en la Superintendencia de la Policía Federal.

>> “Luchar contra Temer y el golpe es luchar contra el imperialismo”

Haddad manifestó que "no hay cómo generar empleo sin democracia, no hay cómo matar el hambre de las personas sin democracia, no hay cómo garantizar educación de calidad sin democracia".

 

>> Haddad consolida segundo lugar de las encuestas en Brasil

Plan de Gobierno de Haddad

 

Fernando Haddad destacó que su plan de Gobierno está basado en dos pilares, la educación y el empleo, puntos que catalogó como parte del sufrimiento que vive el pueblo por el Gobierno de facto de Michel Temer.

Otro de los puntos fue la alimentación sana, respaldado en el Programa Nacional de Alimentación Escolar (PNAE) con el que se destinaba el 30 por ciento de los recursos a la compra de alimentos que provenían de la agricultura familiar.

Agregó que en su Gobierno prevé invertir en alimentos sin agrotóxicos y en la agroecología.

"Queremos introducir la agricultura orgánica, sin agrotóxicos, entendemos que la agroecología es el camino para la alimentación sana", manifestó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.