• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente ocurrió en el km 668, en el tramo conocido como Curva da Santa, alrededor de las 08H30 horas locales.

El accidente ocurrió en el km 668, en el tramo conocido como Curva da Santa, alrededor de las 08H30 horas locales. | Foto: Twitter @diarioonline

Publicado 25 enero 2021



Blogs


Según el Departamento de Bomberos, el accidente dejó otras 33 personas heridas, siete de ellas en estado grave.

Un accidente con un autobús en la carretera de Guaratuba, en la costa de Paraná, al sur de Brasil, dejó 21 personas muertas en la mañana del lunes, según el Batallón de Operaciones Aéreas de la Policía Militar (BPMOA).

LEA TAMBIÉN:

Brasil rebasa los 217.000 decesos por coronavirus

Según la Policía, al menos 33 personas fueron rescatadas heridas, siete de ellas en estado grave, seis con heridas moderadas.

El accidente ocurrió en el km 668, en el tramo conocido como Curva da Santa, alrededor de las 08H30 horas locales, según la Policía Federal de Carreteras.

También de acuerdo con la información de PM, el autobús transportaba 57 pasajeros en el momento del accidente y dos conductores.

Ambulancias y helicópteros de los Bomberos de Brasil se han desplazado hasta el lugar para rescatar a los heridos, que han sido trasladados a centros sanitarios de Curitiba y Joinville, según ha recogido el portal de noticias brasileño G1.

Además dos aviones del BPMOA se trasladán al lugar para ayudar al rescate, mientras la carretera ha sido inhablitada para evitar entorpecer las labores de los equipos de socorro.

La información preliminar señala que el autobús, que se dirigía desde Ananindeua hacia el municipio de Balneario Camboriú, circulaba por la carretera cuando chocó contra la valla de protección, y cayó por el costado de la carretera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.