• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Oscar de la Hoya es diez veces campeón del mundo en seis divisiones de pesos diferentes.

Oscar de la Hoya es diez veces campeón del mundo en seis divisiones de pesos diferentes. | Foto: EFE

Publicado 4 septiembre 2021



Blogs


"A pesar de estar completamente vacunado, contraje la Covid-19 y no voy a poder pelear el próximo fin de semana", anunció el deportista.

El boxeador mexicano y promotor de ese deporte en su país, Óscar de la Hoya, confirmó este sábado que está hospitalizado tras dar positivo a la Covid-19.

LEA TAMBIÉN: 

Cuba y Venezuela conquistan sendas medallas de oro en Tokio 2020

Óscar de la Hoya, quien tenía previsto volver al cuadrilátero tras una ausencia de casi 13 años y pelear contra Vitor Belfort, ha dicho que presenta síntomas como agotamiento e imposibilidad de respirar bien.  

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje la Covid-19 y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”, precisó el boxeador a sus seguidores.

“Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año”, insistió el boxeador.

En su mensaje el deportista afirmó que a pesar de contar con el esquema completo de vacunación contra el Sar Cov-2, ha expresado su incredulidad por el hecho de estar tan mal a pesar de esto.

Oscar de la Hoya es diez veces campeón del mundo en seis divisiones de pesos diferentes, por lo que fue incorporado al Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 2014. A lo largo de su carrera profesional como boxeador logró 39 victorias y ha sido derrotado tan solo seis veces.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.