• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el comienzo del conflicto en Siria en 2011, Israel ha atacado regularmente objetivos civiles o militares en territorio de la nación árabe.

Desde el comienzo del conflicto en Siria en 2011, Israel ha atacado regularmente objetivos civiles o militares en territorio de la nación árabe. | Foto: EFE

Publicado 29 abril 2023



Blogs


Israel lanzó varios misiles, de los cuales algunos fueron interceptados por las fuerzas antiaéreas del país árabe.

Tres personas heridas es el saldo preliminar de un bombardeo perpetrado por Israel contra objetivos en la ciudad siria de Homs, informaron el viernes fuentes cercanas al Ministerio de Defensa Sirio.

LEA TAMBIÉN:

Siria e Irán abordan fortalecimiento de relaciones de cooperación

Agencias de prensa reportan que Israel lanzó varios misiles, de los cuales algunos fueron interceptados por las fuerzas antiaéreas del país árabe. Asimismo, destacaron los estragos provocados como el incendio de un depósito de combustible y varios camiones cisterna.

Desde el Gobierno indicaron que el ataque sionista estaba dirigido a un depósito de municiones de del grupo de resistencia Hezbolá ubicado en un aeropuerto militar cerca de la ciudad.

En un comunicado del Ministerio de Defensa de Siria se afirma que "el enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea con varios misiles desde el norte del Líbano, impactando algunos objetivos en las cercanías de la ciudad de Homs”

“Nuestros sistemas de defensa aérea reaccionaron a los misiles enemigos y derribaron algunos de ellos", concluyó la nota del órgano castrense.

Desde el comienzo del conflicto en Siria en 2011, Israel ha atacado regularmente objetivos civiles o militares en territorio de la nación árabe y para llevar a cabo estos ataques, el régimen sionista utiliza el espacio aéreo libanés o los altos del Golán ocupados.

El Gobierno sirio ha denunciado constantemente estas agresiones como una violación del derecho internacional y la soberanía nacional de su país. Además, ha declarado que estos ataques están destinados a fortalecer a los grupos terroristas y socavar los esfuerzos de Damasco para combatir el terrorismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.