• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de la comuna de Peumo, Carlos Aliaga, confirmó que un accidente entre un pequeño bus y un camión dejó como resultado al menos nueve personas fallecidas.

El alcalde de la comuna de Peumo, Carlos Aliaga, confirmó que un accidente entre un pequeño bus y un camión dejó como resultado al menos nueve personas fallecidas. | Foto: La Tercera

Publicado 15 enero 2022



Blogs


"Después de conocer la noticia, agilizamos trámites y comenzamos la repatriación de sus cuerpos", anunció el presidente boliviano.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció este sábado que rescatará a los connacionales que fallecieron en un accidente de tránsito en la comuna chilena de Peumo que suscitó el pasado 29 de diciembre.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales llama a no bajar la guardia ante Covid-19 en Bolivia

"Luego de conocer el accidente de tránsito en la comuna de Peumo, donde ocho compatriotas perdieron la vida, agilizamos trámites y comenzamos la repatriación de sus cuerpos", confirmó el mandatario. 

Al mismo tiempo, se solidarizó con las familias de las víctimas mortales donde ratificó su compromiso para agilizar todo lo correspondiente, "nos adherimos al dolor de los familiares y les expresamos nuestras más sinceras condolencias", acotó.

El alcalde de la comuna de Peumo, Carlos Aliaga, confirmó que un accidente entre un pequeño bus y un camión dejó como resultado al menos nueve personas fallecidas, así como tres heridos que fueron trasladados a un centro de atención.

"Se trata de un minibús que se trasladaba por esta ruta, la H-66, más conocida como la Ruta de la Fruta, aproximadamente en el kilómetro 25 en dirección hacia el poniente, que por razones que se investigan colisiona con un camión que iba en dirección contraria hacia el oriente”, explicó en su momento el comandante subprefecto de Carabinero del Cachapoal, Manzur Abutom.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.