• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La derecha no quiere estabilidad económica y que esta democracia se fortalezca", señaló el vicepresidente David Choquehuanca.

"La derecha no quiere estabilidad económica y que esta democracia se fortalezca", señaló el vicepresidente David Choquehuanca. | Foto: Abi

Publicado 24 agosto 2022



Blogs


Los líderes sociales prevén reunir un millón de personas en la marcha por la democracia.

Organizaciones sociales de Bolivia convocaron este miércoles al pueblo a participar en la macha nacional en defensa de la democracia y la estabilidad económica del país, próxima a realizar el jueves 25 de agosto.

LEA TAMBIÉN:
Bolivia y Alemania fortalecen relaciones bilaterales

En este sentido, gremios como la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”, reafirmaron su apoyo al jefe de Estado Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca, asegurando que la organización no permitirá ninguna amenaza desestabilizadora contra el Gobierno.

“Advertimos a la ultraderecha fascista y racista escondida en la radical Adepcoca, Comcipo y el Comité Cívico Pro Santa Cruz que no vamos a permitir amenazas contra el Gobierno”, precisó la secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa, Flora Aguilar.

En este sentido, el vicepresidente David Choquehuanca señaló que la marcha convocada por las confederaciones del Pacto de Unidad tendrá lugar en la capital de La Paz, con el principal objetivo de que la democracia de fortalezca.

Asimismo, señaló que en comparación con otras naciones latinoamericanas, Bolivia cuenta con el mayor crecimiento económico lo cual se debe a las medidas generadas por el Gobierno nacional y el mandatario Arce.

“Vamos a defender nuestro Estado Plurinacional, instó a los directivos de diferentes organizaciones presentes a tomar decisiones con valentía”, aseveró el presidente Arce


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.