• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuerpo de un hombre, que al parecer murió por la Covid-19, permaneció durante horas abandonado en una calle en Cochabamba (Bolivia).

El cuerpo de un hombre, que al parecer murió por la Covid-19, permaneció durante horas abandonado en una calle en Cochabamba (Bolivia). | Foto: EFE

Publicado 6 julio 2020



Blogs


Es la tercera funcionaria boliviana del Gobierno de facto en resultar contagiada con el coronavirus SARS-CoV-2.

La ministra de Salud del Gobierno de facto de Bolivia, Eidy Roca, dio positivo a la Covid-19,  y su estado de salud es estable mientras se encuentra aislada en su domicilio en cumplimiento al protocolo de seguridad sanitaria.

LEA TAMBIÉN:

MAS en Bolivia pide investigar represión en K'ara K'ara

En un comunicado, el Ministerio de Salud informó que la titular de la cartera está "en estado estable y se encuentra bajo constante evaluación".

La funcionaria del Gobierno de facto de Jeanine Áñez se encuentra en aislamiento, recibe la medicación y cuidados necesarios, agregó el boletín.

La ministra es la tercera funcionaria del gobierno de facto en contraer el coronavirus SARS-CoV-2.

El ministro de facto de la Presidencia, Yerko Núñez, confirmó el jueves pasado que padece la Covid-19. Este domingo se informó que fue hospitalizado debido a las "complicaciones en su salud".

Núñez, quien cumplía con aislamiento, fue internado en un hospital luego que presentó síntomas como "fiebre persistente", fatiga general, debilidad, dolor de garganta, tos y "polimialgias", indicó en una nota de prensa el Ministerio de la Presidencia.

El sábado anterior, se confirmó que el ministro de facto de Minería y Metalurgia, Jorge Fernando Oropeza, dio positivo a la prueba de coronavirus SARS-CoV-2.

Bolivia contabiliza hasta la fecha un total de 38.071 enfermos por la Covid-19, con reporta 1.378 fallecimientos, según las más recientes estadísticas ofrecidas por el Ministerio de Salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.