• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Gracias por no abandonarme, yo siempre estaré con ustedes. Juntos seguiremos haciendo historia como hasta ahora ¡Unidos venceremos!", indicó Morales.

"Gracias por no abandonarme, yo siempre estaré con ustedes. Juntos seguiremos haciendo historia como hasta ahora ¡Unidos venceremos!", indicó Morales. | Foto: @evoespueblo

Publicado 7 diciembre 2019



Blogs


El presidente Evo Morales mostró su profundo agradecimiento a la organización política por su designación, "agradezco la confianza por nombrarme jefe de campaña. Elegiremos a un candidato unitario y nuevamente ganaremos las elecciones en primera vuelta", agregó.

En medio de un Congreso ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS), el presidente Constitucional de Bolivia, Evo Morales, resultó electo como jefe de campaña del movimiento político de cara a elecciones generales.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales: Las matanzas en Sacaba y Senkata no quedarán impunes

En el Congreso asistieron diversos movimientos políticos en el coliseo La Coronilla, sutado en Cochabamba. En los próximops días, el MAS elegirá el binomio presidencial, así como los representantes a la Asamblea Nacional. 

Tras su elección, Evo Morales agradeció el respaldo y confianza, "agradezco la confianza por nombrarme jefe de campaña. Elegiremos a un candidato unitario y nuevamente ganaremos las elecciones en primera vuelta", agregó.

"Gracias por no abandonarme, yo siempre estaré con ustedes. Juntos seguiremos haciendo historia como hasta ahora ¡Unidos venceremos!", indicó Morales.

Por su parte, el presidente del MAS, Rimer Ágreda, adelantó en la apertura de la cita que “se dará un voto castigo a todos los miembros que hayan traicionado el partido”, y aseguró que no aceptarán a personas que no forman parte de los movimientos sociales.

Asimismo, Morales reiteró lo importante de continuar el proceso de liberación del país bajo un modelo socialista, asimismo, el MAS juega un papel decisorio en las estrategia político-electoral en Bolivia.

Luego de la dimisión forzada del presidente Constitucional, el gobierno de facto ha emprendido una represión que deja más de 30 personas fallecidas, centenares de heridos y más de mil detenciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.