• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las relaciones diplomáticas entre Bolivia y Turquía se establecieron desde el 26 de julio de 1999 y en febrero del año 2018 se estableció la embajada de Turquía en Bolivia.

Las relaciones diplomáticas entre Bolivia y Turquía se establecieron desde el 26 de julio de 1999 y en febrero del año 2018 se estableció la embajada de Turquía en Bolivia. | Foto: Reuters

Publicado 2 abril 2019



Blogs


En el cumplimiento de la agenda oficial, Evo Morales visitará Dubai y Ankara.

El presidente de Bolivia, Evo Morales visitará los Emiratos Árabes y Turquía el próximo lunes y martes respectivamente, reseñó medios locales.

LEA TAMBIÉN: 

Cepal eleva proyección de crecimiento para Bolivia en 2019

Cumpliendo con la agenda oficial, el presidente boliviana buscará fortalecer las relaciones bilaterales y comerciales con ambas naciones en la Novena Reunión Anual de Inversiones 2019 que se hará en Dubai, en Emiratos Árabes, el próximo lunes.

En el evento, organizado por el gobierno emirato,  estarán el Príncipe Heredero de Abu Dhabi y el Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Zayed al Nahyan.

“Esta será una reunión muy importante para nuestro presidente, ya que será el único mandatario invitado que hará una presentación a todos los empresarios que se concentrarán en esta importante reunión”, aseveró el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary en una conferencia de prensa.

El martes estará en Ankara, capital de Turquía, para reunirse con el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales por el importante posicionamiento de Turquía como una potencia económica emergente, aseguró Pary.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.