• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Morales indicó que el trabajo en conjunto debe realizarse desde la Celac, el Mercosur y la ALBA-TCP.

El presidente Morales indicó que el trabajo en conjunto debe realizarse desde la Celac, el Mercosur y la ALBA-TCP. | Foto: vicepresidencia.gob.ve

Publicado 3 febrero 2019



Blogs


El mandatario boliviano Evo Morales destacó que la región latinoamericana es de naciones "independientes, soberanos y solidarios entre sí".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, realizó este domingo un llamado a la unidad entre los paises de América Latina para garantizar la paz en Venezuela.

El mandatario destacó, a través de su cuenta en Twitter, que la región latinoamericana es de territorios "independientes, soberanos y solidarios entre sí".

Morales indicó que el trabajo en conjunto debe realizarse desde la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

EE.UU. atenta contra la paz mundial

Por otro lado, el jefe de Estado aseveró que Estados Unidos (EE.UU.) atenta contra la paz mundial y pretende fomentar la carrera armamentista.

Esta declaración surge tras la confirmación del Gobierno estadounidense de Donald Trump de retirarse del Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto (INF, por su sigla en inglés).

El INF, firmado hace 30 años entre EE.UU. y la entonces Unión Soviética, sirvió para mantener la supervisión y control sobre la no proliferación de armas nucleares en el mundo.

>> Bolivia y Cuba llaman a respaldar diálogo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.