• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario instó a los ciudadanos y gabinete ejecutivo a fortalecer el sistema productivo y laboral en el país.

El mandatario instó a los ciudadanos y gabinete ejecutivo a fortalecer el sistema productivo y laboral en el país. | Foto: @evoespueblo

Publicado 29 junio 2019



Blogs


El jefe de Estado enfatizó que Bolivia es un país grande y debe apostar a un fortalecimiento de su economía.

El presidente de BoliviaEvo Morales, ponderó este sábado las políticas económicas y sociales implementadas desde 2006, las cuales tienen al país andino como referente en el continente.

LEA TAMBIÉN: 

Evo Morales deplora debate sobre Venezuela en la OEA

Durante su intervención en un acto por los 258 años del municipio Sacaba, en el departamento de Cochabamba, el jefe de Estado dejó claro que Bolivia dejó de ser un país pequeño a través de los programas de industrialización y nacionalización de los recursos naturales, base del desarrollo alcanzado.

"Nosotros ya no somos un país pequeño, es gracias a la nacionalización de 2006, somos un país líder en crecimiento económico (...) vamos a ser un Estado más grande; con el pueblo unido tendremos un gran futuro. Nuestra lucha es por la paz social con dignidad", indicó Evo.

Frente a las recientes declaraciones del candidato opositor a la presidencia por el partido Comunidad Ciudadana (C.C.), Carlos Mesa, que plantea reanudar plenamente las relaciones con los Estados Unidos (EE.UU.), Morales sentenció: "Pensar en tener relaciones con los EE.UU., así como lo plantean algunos dirigentes de derecha, es querer el retorno de la DEA ¿Qué significa eso? Otra vez que vuelvan las bases militares de la Casa Blanca".

"Para el cambio de Bolivia fue importante la liberación de la dominación extranjera, en este caso por EE.UU., para recuperar la dignidad y la soberanía", aseguró el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.