• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los nuevo legisladores serán electos por la población para ejercer sus funciones durante el período de gestión 2020-2025.

Los nuevo legisladores serán electos por la población para ejercer sus funciones durante el período de gestión 2020-2025. | Foto: ABI

Publicado 7 junio 2019



Blogs


El mandatario boliviano destacó que es necesario que más jóvenes con capacidades de debatir en la batalla ideológica y la guerra de ideas que existe.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este viernes a los jóvenes para que se postulen a los cargos de diputados y senadores por el partido Movimiento al Socialismo (MAS) de cara a los comicios generales de octubre próximo.

LEA TAMBIÉN

Evo Morales repudia consecuencias de políticas del FMI

Durante la inauguración del III Ampliado de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia "Bartolina Sisa", el mandatario pidió que los candidatos tengan capacidad de debatir y dar una lucha ideológica.

"Ayúdenme a seleccionar nuevos asambleístas, repito nuevamente, con capacidad de debate, porque es una batalla ideológica, una guerra de ideas", intervino en el acto realizado en la ciudad de Cochabamba (centro).

Los nuevos legisladores serán electos por la población para ejercer sus funciones durante el período de gestión 2020-2025.

El jefe de Estado enfatizó la importancia de tener la capacidad de debatir para dar voz a las ideas del pueblo, sobre todo, de los pobres ante los intereses que promueve los gobiernos imperialistas.

"Esa es nuestra lucha, aquí no hay nada que inventar (...) No solamente los imperios norteamericanos pueden tener políticas económicas para las transnacionales, para concentrar el capital en pocas manos", dijo.

Asimismo, el presidente boliviano pidió que los candidatos por el MAS tengan mucha conciencia social y siempre respeten el compromiso con la patria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.