• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La amistad entre los presidentes Evo Morales y Nicolás Maduro nació en tiempos de Hugo Chávez. Desde entonces, Bolivia y Venezuela estrecharon su abrazo de pueblos hermanos.

La amistad entre los presidentes Evo Morales y Nicolás Maduro nació en tiempos de Hugo Chávez. Desde entonces, Bolivia y Venezuela estrecharon su abrazo de pueblos hermanos. | Foto: ANF

Publicado 20 febrero 2019



Blogs


149 países reconocen a Nicolás Maduro Moros como presidente legítimo de Venezuela.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este miércoles una intervención militar en preparación de parte de Estados Unidos (EE.UU.) a Venezuela.

LEA TAMBIÉN: 

Crisis humanitaria en Venezuela: ¿Realidad o ficción?

El presidente boliviano acusó a través de sus redes las intenciones de la administración estadounidense, además resaltó que, en ese caso, Trump sera responsable por todas las víctimas que dejen como resultado su guerra hacia Venezuela.

 

Las declaraciones de Evo fueron respaldadas por la embajadora de Venezuela en Bolivia, Crisbeylee González, quien aseguró que "Nosotros seguimos resistiendo. El pueblo venezolano no permitirá tropas norteamericanas".

"Cualquier asomo de invasión tendrá una respuesta contundente (...) somos los protectores de la paz. Hemos dicho que vamos al diálogo", afirmó González.

La embajadora recordó además que, a pesar de los intentos del presidente estadounidense por descalificar al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, hay un total de 149 países que no reconocen a Guaidó como presidente encargado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.