• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su visita en La Habana, el mandatario boliviano se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo.

Durante su visita en La Habana, el mandatario boliviano se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 15 diciembre 2021



Blogs


"Está claro que solos no podemos caminar y necesitamos el apoyo solidario e integrador", indicó el presidente Arce.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, sostuvo este miércoles un encuentro con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, donde se fortalecieron las relaciones bilaterales para emprender acuerdos en áreas estratégicas.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia propone empresas de medicinas y alimentos para la ALBA-TCP

"Sostuvimos un gratificante encuentro con nuestro hermano presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel (...) Le agradecimos por tanta solidaridad con Bolivia y trazamos nuevos desafíos conjuntos para el desarrollo integral de nuestros pueblos", indicó el mandatario Arce.

El jefe de Estado boliviano ratificó que la unión entre los pueblos es el único camino para impulsar el desarrollo, "está claro que solos no podemos caminar y necesitamos, más que nunca, el apoyo solidario, complementario e integrador que únicamente pueden lograr Gobiernos revolucionarios", acotó.

Durante su visita en La Habana, el mandatario boliviano se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo, ambos se comprometieron en crear las condiciones para la unión de los Poderes Legislativos de los países.

"Esté seguro que volveremos a estrechar nuevamente esas relaciones que teníamos entre esta Asamblea Nacional de Cuba con nuestra Asamblea Legislativa Plurinacional. Vamos a retomar todo, vamos a reconstruir todo lo que teníamos antes", aseveró el presidente boliviano.

Recientemente, el jefe de Estado boliviano participó en la XX Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), donde se ratificó en la solidificación de la unión de la región en pro del bienestar y desarrollo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.