• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos de las víctimas del vehículo totalmente destruido bajo las ruedas del camión.

Los bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos de las víctimas del vehículo totalmente destruido bajo las ruedas del camión. | Foto: @radiofidescb

Publicado 27 enero 2023



Blogs


El vehículo familiar chocó de frente contra un camión de carga pesada, presuntamente a causa de la invasión de carril y del exceso de velocidad.

El jefe de Tránsito de Oruro, Bolivia, coronel Ricardo Zapata, informó de la muerte el jueves de cinco miembros de una familia al impactar la furgoneta en que viajaban contra un camión de volteo en la carretera hacia la comunidad de Cala Cala.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Bolivia confirma inicio de curso escolar el 1 de febrero

El vehículo familiar chocó de frente contra un camión de carga pesada, presuntamente a causa de la invasión de carril y del exceso de velocidad, según declaró el uniformado a medios locales.

El siniestro ocurrió a unos 20 kilómetros de la capital departamental de Oruro y los bomberos emprendieron una ardua labor para rescatar los cuerpos de las víctimas del vehículo totalmente destruido bajo las ruedas del camión.

Fuentes oficiales de la Policía de Oruro confirmaron a la prensa que los cuerpos de los fallecidos corresponden a una pareja y sus tres hijos, pasajeros de la furgoneta.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.