• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los fallecidos por el percance vial se reportaron tres menores de edad, de uno, dos y seis años.

Entre los fallecidos por el percance vial se reportaron tres menores de edad, de uno, dos y seis años. | Foto: T- Informa

Publicado 7 septiembre 2021



Blogs


La Policía de Cochabamba indicó que el accidente causó además 13 personas heridas, que fueron trasladadas a diversos hospitales.

Un autobús de pasajeros cayó el lunes a un barranco en un tramo carretero del departamento de Cochabamba, en el centro de Bolivia, con un saldo de al menos 23 personas fallecidas, entre ellas varios menores de edad, informaron autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia anuncia que ha controlado incendios forestales en el país

La Policía de Cochabamba indicó en sus redes sociales que el accidente además causó 13 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a diversos centros hospitalarios en la localidad de Quillacollo, perteneciente a Cochabamba.

Entre los fallecidos se reportaron tres menores de edad, de uno, dos y seis años.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, en su cuenta de la red social de Twitter lamentó la noticia del accidente vial y envió sus condolencias a los familiares de los afectados.

“Recibimos la lamentable información de que un accidente de bus cerca de Morochata, Cochabamba, ha dejado a 21 personas fallecidas y 12 heridas. Hacemos llegar nuestras condolencias a las familias de las víctimas”, indicó el mandatario antes de que las autoridades actualizaran la cifra de afectados.

El suceso ocurrió cuando el autobús de transporte público se precipitó a un barranco de unos 400 metros en la carretera entre la localidad de Morochata y la ciudad de Quillacollo, cerca de la localidad de Keraya.

La policía boliviana dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.