• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A los dos minutos del despegue, el avión dejó de enviar datos, según evidenciaron los datos de vuelo disponibles.

A los dos minutos del despegue, el avión dejó de enviar datos, según evidenciaron los datos de vuelo disponibles. | Foto: Reuters

Publicado 8 enero 2020



Blogs


La aeronave, perteneciente a Ukrainian International Airlines, se accidentó con 176 personas a bordo que volaban rumbo a Ucrania, sin dejar sobrevivientes.

Un Boeing 737 ucraniano se estrelló este miércoles cerca del Aeropuerto Internacional Imán Jomeini en Teherán (capital de Irán) debido a problemas técnicos, reportaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Unas 18 personas mueren en accidente de avión militar en Sudán

La aeronave, perteneciente a Ukrainian International Airlines, se accidentó con 176 personas a bordo que volaban rumbo a Kiev, capital ucraniana. 

De los 176 fallecidos, 82 son iraníes, 63 canadienses, 11 ucranianos, diez suecos, cuatro afganos, tres británicos y tres alemanes, informaron desde Kiev.

Pir Hossein Kulivand, director del Servicio Médico de Emergencia de Irán, afirmó a la televisión estatal que todos los que estaban a bordo murieron en el accidente, al tiempo que sostuvo que los rescatistas ya estaban trabajando para recoger los restos de las víctimas.

A los dos minutos del despegue, el avión dejó de enviar datos, según evidenciaron los datos de vuelo disponibles en el sitio web FlightRadar24. Hasta el momento no hay detalles sobre posibles víctimas o sobrevivientes en el accidente.

"El avión está en llamas pero hemos enviado equipos... y podemos salvar a algunos pasajeros", aseguró Pirhossein Koulivand, jefe de los servicios de emergencia de Irán.

En este sentido, Ucrania suspendió los vuelos sobre Irán hasta que se esclarezcan las causas del accidente del Boeing 737 en Teherán, informaron fuentes desde Kiev.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.