• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Club Atlético Boca Juniors suma cuatro unidades con este triunfo.

El Club Atlético Boca Juniors suma cuatro unidades con este triunfo. | Foto: Fútbolred

Publicado 11 marzo 2020



Blogs


El Xeneize sumó sus primeros tres puntos por la copa, en la primera fecha había empatado en condición de visitante contra el Caracas F.C.

El Club Atlético Boca Juniors, venció 3-0 al Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, en la segunda fecha de la Copa Libertadores efectuado este miércoles en la emblemática Bombonera.

LEA TAMBIÉN:

Boca Juniors se consagra campeón de la Superliga argentina

Luego de haberle arrebatado el título al River, el equipo xeneize continuó la celebración en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa.

Aunque el DIM puso resistencia al principio, culminó desgastado ante un doblete del lado argentino, efectuado por Eduardo Salvio, y la liquidación final del partido, ejercida por Emanuel Reynoso.

En el primer gol del partido hubo un buen centro del colombiano Frank Fabra que cabeceó Salvio; posteriormente, Sebastián Villa envió también un centro a ras de césped que no rechazó bien Andrés Cadavid y culminó en la segunda anotación del ‘Toto' Salvio.

El tercer tanto llegó después de un grandioso tiro libre ejecutivo por Reynoso a pocos minutos de ingresar al juego. Reynoso suma ocho goles en primera, de los cuales cinco fueron marcado con la casaca boquense y tres con Talleres.

El referido Club Atlético argentino suma cuatro unidades con este triunfo y la próxima semana se deberá medir con Libertad de Paraguay, que logró tres puntos tras vencer de local al Caracas 3 goles por dos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.