• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Telegram cuenta a la fecha con unos 200 millones de usuarios, aún lejos de WhatsApp, que tiene 1.500 millones.

Telegram cuenta a la fecha con unos 200 millones de usuarios, aún lejos de WhatsApp, que tiene 1.500 millones. | Foto: actualidadiphone

Publicado 25 febrero 2020



Blogs


Al bloquear a otra persona no podrás escribirle, sin embargo, el bloqueado podrá ver si estás en línea, tu última conexión y podrá escribirte pero nunca te llegarán sus mensajes.

Si en estos últimos días un contacto no ha dejado de molestar, acosar o simplemente no quieres que esa persona te escriba más, te ofrecemos unos tips para poder solucionar este problema en la red social Telegram.

LEA TAMBIÉN:

Telegram actualiza y propone geolocalización de contactos

En Telegram esta opción está solo un  paso más lejano de su rival WhatsApp, lo que puede confundir a los usuarios. Al bloquear a otra persona no podrás escribirle, sin embargo el bloqueado podrá ver si estás en línea, tu última conexión y podrá escribirte pero nunca te llegarán sus mensajes.

Primero abre el chat de ese contacto que quieres bloquear, luego pincha en la parte superior del chat, donde figura el nombre del contacto, y abre su perfil. Después presione el ícono de los tres puntos en vertical en la esquina superior derecha y en el menú desplegado encontrarás el comando Bloquear.

Sin embargo, te ofrecemos otra opción para lograr tu propósito de impedir que ese contacto continúe molestándote. Abre los ajustes de Telegram > Privacidad y Seguridad > Usuarios Bloqueados y una vez ahí añade ese contacto. De estas dos formas ya no podrá enviarte mensaje ni llamarte.

Telegram ha ganado terreno en la preferencia de los usuarios de Internet aunque aún permanece lejos en su carrera por alcanzar a la reina de las comunicaciones por mensajería: WhatsApp. La primera posee alrededor de 200 millones de usuarios y WhatsApp unos 1500 millones.

Esa aplicación ha incorporado novedades como no tener que publicar tu número, poder crear supergrupos, desarrollar canales personales, garantías de mayor seguridad,  personalización, mayor privacidad, facilidades para compartir archivos, juegos entre otras opciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.