• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Alazanes acumulan dos victorias en igual número de encuentros.

Los Alazanes acumulan dos victorias en igual número de encuentros. | Foto: EFE

Publicado 4 febrero 2018



Blogs


Los Caribes de Venezuela anotaron 15 carreras y alcanzaron su primer triunfo en la Serie del Caribe que se disputa en el Estadio Panamericano de Jalisco.

Los Alazanes de Granma, de Cuba, obtuvieron la madrugada de este domingo su segunda victoria en la Serie del Caribe Jalisco 2018 tras superar al local, Tomateros de Cualiacán, con marcador de 5-4.

En el Estadio Panamericano de Guadalajara, sede del evento, Granma remontó dos veces a Culiacán, que no ha podido conseguir victoria tras dos jornadas.

Alaín Sánchez fue el lanzador ganador y Raidel Martínez se acreditó el salvamento. Casey Coleman cargó con la derrota.

Previamente los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, apabullaron (15-4) a las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, con lo que lograron su primer triunfo e igualaron su registro en la competición (1-1).

>> Granma y Caguas arrancan con victoria Serie del Caribe 2018

En una ofensiva que fue indetenible para las Águilas, Balbino Fuenmayor destacó con cinco imparables en el mismo número de turnos al bate, incluidos dos jonrones, además de remolcar cinco carreras y anotar tres.

Para el conjunto dominicano —nación que lidera el palmarés de títulos de la Serie— ya son 11 las derrotas consecutivas en el certamen. No ganan desde el 5 de febrero de 2015 cuando se impusieron al representante mexicano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.