• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exfutbolista, que jugó durante seis temporadas en Los Angeles Galaxy, ya había mostrado su interés por crear un equipo en la MLS.

El exfutbolista, que jugó durante seis temporadas en Los Angeles Galaxy, ya había mostrado su interés por crear un equipo en la MLS. | Foto: Marca

Publicado 18 septiembre 2018



Blogs


Según medios británicos, el exfutbolista inglés y propietario del nuevo Inter Miami de la MLS, buscará fichar al astro argentino Lionel Messi para 2020. 

El exfutbolista inglés, David Beckham, espera poder convencer al futbolista argentino Lionel Messi para que forme parte de la plantilla de su nuevo proyecto en la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami.

Según publicó el diario Daily Mail, el inglés intentará convencerlo para que participe en su equipo para el 2020, momento en el que el actual jugador del FC Barcelona tenga 33 años.

Marca

Beckham recibió la franquicia por parte de la MLS en Miami en enero, tras anunciar sus planes de lanzar el equipo en la ciudad del sur de Florida hace cuatro años. El exfutbolista, que jugó durante seis temporadas en Los Angeles Galaxy, ya había mostrado su interés por crear un equipo en la MLS.

“Estamos dando otro paso importante para establecer nuestro club y hoy marca un momento importante en la historia del Club Internacional de Fútbol Miami” declaró la leyenda del fútbol inglés.

El club también reveló su escudo, un logotipo circular que incluye dos garzas blancas, junto a un emblema a través del que se celebra el “espíritu internacional" de Miami.

>> Futbolista Zlatan Ibrahimovic llega a 500 goles en su carrera


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.