• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dos grandes equipos se medirán para avanzar a la siguiente fase de la Copa del Rey.

Los dos grandes equipos se medirán para avanzar a la siguiente fase de la Copa del Rey. | Foto: Reuters (Referencial)

Publicado 1 febrero 2019



Blogs


El clásico es como se le conoce al partido que enfrenta a los dos gigantes del fútbol español, Barcelona y Real Madrid, que ahora se medirán en la semifinal de la Copa del Rey. 

Un gran partido quedó fijado tras el sorteo para semifinales de la Copa del Rey. Los gigantes del fútbol español Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el 6 de febrero próximo en el Camp Nou, mientras que el Santiago Bernabeú los recibirá el 27 de febrero para su segunda vuelta.

La clasificatoria también arrojó que el Betis y el Valencia integran la siguiente eliminatoria, a efectuarse el mismo día en el estadio Benito Villamarín, que fungirá de sede para la final el 25 de mayo.

El Real Madrid eliminó al Girona en cuartos, mientras que Barcelona le ganó al Sevilla, el Betis triunfó ante el Espanyol y el Valencia con el Gafete.

Un hito importante es el liderazgo del Barcelona en la Copa del Rey, al alzarse con cinco finales seguidas y cuatro títulos consecutivos. Si alcanza esta edición se convierte en el primer y único equipo que logra cinco victorias consecutivas en esta competencia. 

Por su parte, los madridistas no clasificaban a semifinales desde 2013-2014. El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó la confianza hacia los jugadores: "vamos a ver qué es lo que sucede, pero evidentemente este es uno de los grandes partidos que un aficionado puede ver en el mundo hoy en día". 

>> San Petersburgo insiste en ser sede en Eurocopa 2020 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.