• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino Lionel Messi hizo los tres primeros goles para su equipo y asistió en el cuarto al uruguayo Luis Suárez.

El argentino Lionel Messi hizo los tres primeros goles para su equipo y asistió en el cuarto al uruguayo Luis Suárez. | Foto: AP

Publicado 24 febrero 2019



Blogs


El equipo catalán obtuvo los tres puntos como visitante, lo que le permite tener una ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado, Atlético de Madrid.

El equipo Barcelona F.C. obtuvo este sábado una importante victoria para consolidar su liderato en la Liga de España, tras vencer al Sevilla como visitante por un marcador de 4-2.

LEA TAMBIÉN:

Real Madrid vs Barcelona en semifinales de Copa del Rey

El futbolista argentino Lionel Messi se convirtió en el hombre del partido, pues fue fundamental para las aspiraciones del equipo catalán de vencer en feudo andaluz, al anotar tres goles (26', 67' y 85') y asistir en el restante al uruguayo Luis Suárez (90+3').

Sevilla había conseguido adelantarse en el marcador tras una buena acción de Jesús Navas (22') y se pondría por delante nuevamente por 2-1 con el gol del argentino Gabriel Mercado (42').

Sin embargo, las acciones sevillistas fueron insuficientes ante un Messi en un gran estado de forma que le otorgó la victoria y los tres puntos a su equipo.

De esta manera, Barcelona se afianza más en la cima de la clasificación, con diez puntos de ventaja (57) sobre el segundo clasificado, Atlético de Madrid (47), que se enfrentará este domingo ante Villarreal como visitante. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.