• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barcelona se mantiene invicto con 39 partidos y ocupa el primer puesto de la Liga

El Barcelona se mantiene invicto con 39 partidos y ocupa el primer puesto de la Liga | Foto: Reuters

Publicado 14 abril 2018



Blogs


El Barcelona venció al Valencia 2 goles por 1 y así se consuela ante su eliminación de la Champions League.

El FC Barcelona derrotó este sábado al Valencia FC a través de los goles de Luis Suárez en el minuto 15 y luego, comenzando el segundo tiempo, con un gol de Samuel Umtiti que marcaría la tendencia impositiva del Barcelona por el resto del partido.

En el minuto 86, a cuatro de finalizar el partido, Dani Parejo marcó un gol de penalti que otorgó un respiro al Valencia, pero que terminaría de sellar la victoria del Barcelona.

El Barcelona se consuela con esta victoria luego de haber sido derrotado y eliminado de la Champions League por la A.S. Roma en el partido de vuelta por 3-0, a pesar de que la había derrotado por 4-1 en la ida.

El Barcelona fue eliminado en cuartos de final de la Champions League por la AS Roma 3-0. Foto: Reuters

El Barcelona prosigue así su récord de partidos ganados consecutivos en la Liga Española con 39 juegos invictos superando el récord que había establecido la Real Sociedad en la temporada de 1979-1980.

Con esta victoria ante el Valencia, el Barcelona se posiciona en el primer lugar de la liga con 82 puntos, manteniendo 14 puntos de diferencia con el Atlético de Madrid que se encuentra en la segunda posición, esperando así conquistar nuevamente la liga a seis fechas de finalización del torneo.

>> Liga Española comenzará a usar sistema de vídeo arbitraje


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.