• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a reportes preliminares, la ofensiva israelí no dejó muertos ni heridos, pero sí produjo afectaciones en varias residencias.

De acuerdo a reportes preliminares, la ofensiva israelí no dejó muertos ni heridos, pero sí produjo afectaciones en varias residencias. | Foto: Reuters

Publicado 21 agosto 2019



Blogs


El ataque se produjo la madrugada de este jueves en retaliación por el supuesto lanzamiento de cohetes desde el enclave palestino.

Aviones de combate tipo caza del régimen de Israel bombardearon la madrugada de este jueves una instalación naval de la organización político militar palestina Hamás, al norte de la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN: 

Ataque israelí en Gaza deja 5 palestinos muertos

Según autoridades de Tel-Aviv, se trató de un ataque de retaliación por el supuesto lanzamiento de cohetes desde el enclave palestino.

De acuerdo a reportes preliminares, la ofensiva israelí no dejó muertos ni heridos, pero sí produjo afectaciones en varias residencias de civiles.

 

El pasado sábado 17 de agosto, en un ataque similar, las fuerzas de ocupación sionista se cobraron la vida de cinco palestinos.

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) denuncia que en lo que va de año, unos 54 palestinos han muerto entre la represión israelí a las manifestaciones de la Gran Marcha del Retorno de todos los viernes, y las incursiones aéreas en Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.