• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El aeropuerto informó a través de Twitter que "un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros" y que el avión "se estrelló al sur del estrecho de Puget"

El aeropuerto informó a través de Twitter que "un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros" y que el avión "se estrelló al sur del estrecho de Puget" | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 11 agosto 2018



Blogs


Según informaron fuentes locales, una persona robó el avión y despegó sin autorización, aunque no había ningún pasajero a bordo.

Un avión Q400 de la empresa Alaska Airlines se estrelló este viernes tras haber sido robado, sin pasajeros a bordo, por un suicida en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, en EE.UU.

Según fuentes locales, todos los vuelos habían sido aterrizados después de que una persona robara un avión y despegara sin autorización. Igualmente, testigos informaron que cazas F-15 interceptaron el avión, vieron humo y escucharon una fuerte explosión. 

Más tarde, la compañía Alaska Airlines confirmó en su cuenta de Twitter que estaba al tanto de un incidente relacionado con un despegue no autorizado de un Horizon Air Q400 y pensaban que no había pasajeros a bordo.

Mientras tanto, el aeropuerto informó a través de la misma red social que "un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros" y que el avión "se estrelló al sur del estrecho de Puget". Asimismo, informó que el aeropuerto había recuperado su normal funcionamiento.

El departamento del sheriff del condado de Pierce aseguró que "no se trata de un incidente terrorista", sino "de un único hombre suicida". 

"Sabemos quién es. No hay más personas involucradas", reportó el organismo.

>> Al menos cinco fallecidos en accidente de avioneta en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.