• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según la nota oficial, pobladores de la zona de Yadoudeh, provincia de Deraa, detectaron los armamentos sobre un almacén camuflado.

Según la nota oficial, pobladores de la zona de Yadoudeh, provincia de Deraa, detectaron los armamentos sobre un almacén camuflado. | Foto: PL

Publicado 29 diciembre 2022



Blogs


Según el texto se hallaron fusiles automáticos, ametralladoras, lanza granadas, misiles antiblindajes, antiaéreos, artefactos explosivos, morteros, balas y demás municiones.

Las Fuerzas de Seguridad de Siria informaron este jueves sobre el decomiso de importantes cantidades de armamento que se encontraba escondido en un depósito del terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

LEA TAMBIÉN:

Rusia neutraliza grupos vinculados a Daesh en Ucrania y Siria

Según la nota oficial, pobladores de la zona de Yadoudeh, provincia de Deraa, detectaron las armas en un almacén camuflado donde los terroristas escondían armas, para realizar acciones contra civiles y militares.

El texto detalla que se hallaron fusiles automáticos, ametralladoras, lanza granadas, misiles antiblindajes, antiaéreos, artefactos explosivos, morteros, balas y demás municiones.

Asimismo, fueron puestos bajo el dominio del Ejército sirio, misiles portátiles, dispositivos de telecomunicación y prismáticos para actividades nocturnas.

El ente sirio enfatizó en que algunas de las armas encontradas en el almacén, con fines terroristas, son de fabricación occidental.

El pasado mes de noviembre una operación conjunta del ejército y las fuerzas de seguridad llevaron a cabo la liberación del vecindario Tariq Al-Sad de esta misma ciudad de Deraa, último lugar donde quedaban terroristas refugiados en la parte sur de la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.