• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades informaron que el mejoramiento climático conlleva a un aumento de migrantes hacia el país.

Las autoridades informaron que el mejoramiento climático conlleva a un aumento de migrantes hacia el país. | Foto: Reuters

Publicado 6 agosto 2019



Blogs


Las autoridades libias trasladaron a los migrantes a centros médicos para brindar tratamiento alimenticio a niños y mujeres embarazadas.

Las autoridades militares de Libia informaron este martes sobre el rescate de 122 migrantes en los últimos tres días, frente a la costa occidental del país.

LEA TAMBIÉN:

Hallan a 62 migrantes ahogados en las costas de Libia

En un comunicado explicaron que los migrantes se encontraban frente a las costas de Trípoli; además, fueron trasladados a centros médicos y, posteriormente, brindaron tratamiento alimenticio a niños y mujeres embarazadas.

Asimismo, el documento refiere que las personas son mayormente en su mayoría son de nacionalidad africana, asiática y árabes.

Por su parte, la organización Media Luna Roja confirmó la semana pasada que unas 62 personas murieron en un naufragio en las costas de Libia.

Esta nación se ha convertido en el destino de muchos migrantes que deben abandonar sus países por conflictos armados o en búsqueda de mejores condiciones de vida, algunos de los cuales han muerto por ahogamiento durante la travesía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.