• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un equipo conformado por 1.136 rescatistas se encuentran en la búsqueda de las causas del accidente.

Un equipo conformado por 1.136 rescatistas se encuentran en la búsqueda de las causas del accidente. | Foto: EFE

Publicado 13 febrero 2018



Blogs


Los rescatistas encontraron 589 restos humanos y 500 fragmentos del avión siniestrado en las afueras de Moscú.

Los equipos de emergencia e investigadores rusos hallaron este martes, tras una ardua búsqueda, 589 restos humanos y casi 500 fragmentos del avión AN-148 de la compañía Saratovskie Avialini que se estrelló en las afueras Moscú en la región de Remazansk con 71 personas a bordo. 

Según las órdenes del presidente Vladimir Putin, el equipo debe investigar hasta dar con lo sucedido y los restos de los ciudadanos fallecidos en el siniestro, pero hasta la fecha no han adelantado mayor información y la hipótesis que se maneja es que el AN-148 se incendió y explotó solo tras colisionar con la tierra.

>>Analizan cajas negras de avión siniestrado en Moscú 
 
Entretanto, las pruebas que recogieron, entre ellas los restos humanos, fueron enviados a Moscú donde se encuentra la mayoría de los allegados de quienes viajaban a bordo del avión siniestrado. 

El equipo de búsqueda de los restos está conformado por 1.136 rescatistas ayudados por 204 equipos y vehículos especializados.

>>Rusia confirma muerte de 71 pasajeros tras accidente de avión

Mientras en Moscú las autoridades alistaron al menos 270 habitaciones en cuatro hoteles para alojar a los familiares de las víctimas, y el equipo de investigadores indaga sobre la razón por la que falló el vuelo 703 de Saratovskie Avialini. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.