• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el operativo fue apresado un dominicano y se incautó además una embarcación.

En el operativo fue apresado un dominicano y se incautó además una embarcación. | Foto: @DNCDRD

Publicado 21 febrero 2023



Blogs


La DNCD, y la Armada y miembros del Ministerio Público realizaron el operativo de la ampliación en contra del narcotráfico.

Las autoridades de República Dominicana informaron sobre la incautación este martes de 243 paquetes de presunta cocaína en las costas de río San Juan, ubicado en la provincia de María Trinidad Sánchez.

LEA TAMBIÉN:

Promulgan Ley Orgánica de Régimen Electoral en República Dominicana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) indicó que por medio de labores coordinadas con la Armada y miembros del Ministerio Público, se llevó a cabo un operativo como parte de la ampliación de la lucha contra del narcotráfico, en el que hallaron presuntos paquetes de cocaína.

El ente detalló que operativo se efectuó por mar y tierra para capturar a varios individuos que pretendían realizar una transacción de drogas que estaba escondida en una cueva de arrecifes.

Asimismo, se informó que el Ministerio Público y la DNCD activaron la localización de otros hombres,ç para ser arrestados y ponerlos a disposición de la justicia.

Para esta operación, la armada dispuso un bote de acción rápida para realizar un patrullaje vía marítima donde fue apresado un hombre dominicano, así como una pistola, una bombilla con cámara integrada, una camioneta y una motocicleta.

Además de lo incautado, fue retenida una embarcación de 16 pies de eslora que se encontraba próxima a la desembocadura de la laguna Gri-Gri y era presuntamente utilizada para transportar la droga.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.