• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El libro refleja en 28 capítulos a base de relatos y fotografías la historia del estadista Evo Morales desde su infancia.

El libro refleja en 28 capítulos a base de relatos y fotografías la historia del estadista Evo Morales desde su infancia. | Foto: Reuters

Publicado 2 febrero 2018



Blogs


En el libro se revela la entrañable relación de amor que siente el presidente boliviano con Cuba como reflejo de los fuertes lazos de amistad que ha impulsado en su Gobierno.

La ministra de Cultura y Turismo de Bolivia, Wilma Alanoca, presentó este viernes en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Cuba una autobiografía del presidente de Bolivia, Evo Morales, titulada Mi vida. De Orinoca al Palacio Quemado.

"Para nosotros el presidente es un ejemplo a seguir; es un libro en el que nos vemos reflejados millones de bolivianos", expresó Alanoca, quien encabezó el evento cultural de La Habana.

Agregó que la obra les permites entender a los lectores la realidad de la nación andina desde un liderazgo indígena, campesino y originario que defiende su diversidad y hace valer los derechos de cada comunidad.

En la fortaleza de San Carlos de la Cabaña (Bahía de La Habana), la nación andina expondrá en su stand la colección íntegra de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia y publicaciones del Centro de Investigaciones Sociales, desde este viernes hasta el próximo 11 de febrero.

Por su parte, el embajador de Bolivia en la isla, Juan Ramón Quintana, resaltó además que Morales "es un resumen de las rebeliones de los pueblos indígenas, y el adversario más potente del imperio, lo cual se ve reflejado en el libro".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.