• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El último reporte de la Secretaría General de Riesgos reveló que en una superfice de 24,3 hectáreas se espera que queden sepultadas al menos 37 personas más.

El último reporte de la Secretaría General de Riesgos reveló que en una superfice de 24,3 hectáreas se espera que queden sepultadas al menos 37 personas más. | Foto: @FiscaliaEcuador

Publicado 4 mayo 2023



Blogs


Según la información oficial, el fallecido fue identificado como Geovany C.

El número de fallecidos por el gran alud registrado el pasado mes de marzo en Alausí, Ecuador ha aumentado a 51, según los datos que dio a conocer este jueves la Fiscalía General de esa nación en su cuenta de la red social Twitter. 

LEA TAMBIÉN:

Ecuador aprueba operaciones militares contra grupos terroristas

"Al culminar las labores de búsqueda del 3 de mayo, en la zona del deslizamiento de tierra en Alausí se realizó el levantamiento de un cuerpo más",  reflejó el ente. 

De acuerdo con el texto, el fallecido fue identificado como Geovany C. La Fiscalía detalló que continúan las labores de búsqueda de las otras personas que continúan sepultadas. 

El último reporte de la Secretaría General de Riesgos reveló que en una superfice de 24,3 hectáreas, se espera que queden sepultadas al menos 37 personas más.

El gran alud dejó bajo tierra al menos 57 viviendas y varios establecimientos públicos. Las autoridades contabilizaron al menos 1.000 damnificados y 581 afectados.

Hasta el momento se ha extraído material equivalente a los 36.320 metros cúbicos y trabajan en las labores de rescate al menos 60 militares, 35 bomberos, 35 policías y delegados de instituciones estatales para brindar apoyo a las víctimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.