• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía permanece en la búsqueda de la furgoneta responsable del accidente.

La Policía permanece en la búsqueda de la furgoneta responsable del accidente. | Foto: @InformaAlMinuto

Publicado 18 junio 2018



Blogs


Según informaron fuentes policiales holandesas, una furgoneta chocó con cuatro personas, de las que tres resultaron heridas gravemente y una falleció.

Al menos una persona falleció y tres resultaron heridas de gravedad este lunes luego de que una furgoneta atropellara a un grupo de personas durante el festival Pinkpop en Landgraaf, al sureste de la ciudad holandesa de Limburg, según informó la Policía.

"Alrededor de las 04H00 hora local, una furgoneta colisionó con cuatro personas en Mensheggerweg, Landgraaf. Tres personas resultaron gravemente heridas y una persona murió en el lugar", sostuvo la policía de Limburg a través de su cuenta en Twitter.

El documento añadió que el camino permanece cerrado por el momento debido a una investigación policial y que continúa la búsqueda de la camioneta, una furgoneta blanca, Fiat Doblo, cuya matrícula incluye el número 257, según medios locales.

El Pinkpop, celebrado anualmente en Landgraaf, Países Bajos, es uno de los festivales de música al aire libre más antiguos del mundo. El programa de anoche contaba con la intervención del músico estadounidense Bruno Mars.

>> Acusan de homicidio a responsable de atropello en Toronto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.