• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Atlético de Madrid logró demostrar una gran capacidad defensiva en la ida y ahora tiene las mejores opciones para pasar.

El Atlético de Madrid logró demostrar una gran capacidad defensiva en la ida y ahora tiene las mejores opciones para pasar. | Foto: Reuters

Publicado 3 mayo 2018



Blogs


"Sabemos que tenemos que marcar, tenemos que salir ahí de manera positiva", destacó el entrenador Arsene Wenger, quien está en su última temporada en el Arsenal.

El Atlético de Madrid (1-1) y el Olympique de Marsella (2-0) juegan este jueves con las mayores posibilidades, en las semifinales de vuelta de la Europa League, para pasar a la final de Lyon.

El Atleti, gran favorito del torneo, logró superar un duro partido en la ida ante el Arsenal, que jugó de local y casi todo el partido con un jugador de más. Sin embargo, el francés Antoine Griezmann logró empatar casi al final del encuentro.

Ahora, de local, el conjunto madrileño le basta con un 0-0 para pasar a otra final de Europa League, donde estuvo por última vez en la temporada 2011-2012.

Mientras que del lado inglés el partido es muy especial porque puede ser el último en el cual los dirija, en un torneo europeo, el francés Arsene Wenger.

"Sabemos que tenemos que marcar, tenemos que salir ahí de manera positiva", dijo el miércoles el técnico francés del Arsenal, que de caer eliminado podría acumular en su última temporada en el banquillo británico, otro cero en la casilla de títulos.

En cuanto al equipo marsellés, derrotó de local al sorpresivo Salzburgo y se puso a tiro de alcanzar otra final. Sin embargo, no contará con su delantero  Konstantinos Mitroglou, quien se lesionó en el último partido de la Ligue 1.

En su cancha, donde lleva 38 partidos consecutivos invicto, el equipo austríaco necesita por lo menos dos goles para forzar la prórroga y así lograr la hazaña.

Son cuatro equipos en busca de dos cupos para la final de Lyon, que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.