• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 500 personas fueron evacuadas de la escuela.

Más de 500 personas fueron evacuadas de la escuela. | Foto: EFE

Publicado 19 enero 2018



Blogs


Un estudiante provocó el incendio dentro de una escuela en Rusia, tras lo que resultaron heridas siete personas, incluido el atacante.

Al menos siete heridos es el resultado de un ataque provocado este viernes por un alumno dentro de un aula de clase en una escuela rusa de la ciudad de Ulán-Udé.

Según el Comité de Investigaciones en Rusia, a través de un comunicado se indicó que el joven entró al aula, esparció líquido inflamable y prendió fuego al salón de clases, para posteriormente empezar a atacar con un hacha a los niños que salían corriendo para escapar de las llamas.

(El estudiante de noveno grado de Ulan-Ude explotó el cóctel molotov en la escuela y cortó las pupitres con un hacha. El ataque ocurrió en la escuela número 5 en Pine Forest. El estudiante irrumpió en el edificio con un hacha y un cóctel Molotov en sus manos. Hay víctimas.)

Hasta los momentos hay siete heridos, una maestra, tres alumnos y tres personas más, entre ellas el atacante.

Las autoridades pudieron llevar a todas las victimas al hospital más cercano para que fueran atendidas, aunque los reportes indican que dos se encuentran en grave estado de salud.

>>Al menos ocho heridos tras tiroteo en un instituto en Francia

Durante el operativo de rescate el joven intentó suicidarse con un cuchillo pero lograron neutralizado y llevarlo al hospital.

El vicepresidente del Gobierno regional, Viacheslav Tsibikjapov, confirmó que el atacante se encuentra detenido, pero esta siendo atendido en un hospital de la localidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.