• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el segundo ataque de la coalición liderada por EE.UU. contra Siria en menos de cinco días con más de diez civiles fallecidos.

Este es el segundo ataque de la coalición liderada por EE.UU. contra Siria en menos de cinco días con más de diez civiles fallecidos. | Foto: Reuters

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


Las autoridades no han precisado una cifra oficial de muertos y heridos por el ataque aéreo de la coalición liderada por EE.UU. contra la localidad de Al Shafa.

Un nuevo ataque de la coalición internacional liderada por Estados Unidos (EE.UU.) ocasionó que más de 60 personas resultaran afectadas, entre muertas y heridas, en la provincia de Deir Ezzor, al este de Siria.

La agresión aérea ocurrió en la localidad de Al Shafa, en el área oriental de la provincia, según reseñó la agencia estatal siria de noticias SANA. Hasta el momento no existe una cifra oficial de las víctimas.

Este hecho se produce pocos días después de otro bombardeo de la coalición registrado en la ciudad de Hajin que dejó 12 personas heridas y 26 civiles fallecidos, entre ellos niños y mujeres.

Además, hace una semana fueron atacadas las zonas de Hajin, Sussa y Al Shafa, lo que dejó al menos unos 14 civiles muertos.

La agencia estatal ha denunciado que los ataques se concentran en las zonas donde se encuentran las casa de los civiles, quienes deben desplazarse hacia otros territorios tras perder sus pertenencias.

>> Coalición de EE.UU. deja 26 muertos tras ataque en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.