• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un gran despliegue policial en la zona de la estación Oeste de la capital belga toma el espacio tras reportarse el incidente.

Un gran despliegue policial en la zona de la estación Oeste de la capital belga toma el espacio tras reportarse el incidente. | Foto: Le Soir

Publicado 1 febrero 2021



Blogs


Un sospechoso del hecho fue neutralizado en la estación de metro Gare de l'Ouest en Molenbeek-Saint-Jean

Este lunes un hombre armado con cuchillo atacó a varias personas en el metro de Bruselas, Bélgica, según reportan medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Unión Europea aprueba acuerdo provisional del Brexit

El ataque tuvo lugar sobre las 16H00 (hora local) Bélgica, en la estación Oeste donde permanecen desplegados un gran número de oficiales de seguridad.

Por el momento se desconoce el número exacto de heridos, pero los agentes del orden han arrestado a un sospechoso.

“Yo estaba en el vagón de en medio. De repente oí a alguien gritar. Y entonces vi a un hombre clavarle un cuchillo en la garganta a una mujer. Se desató el pánico. No sabíamos qué hacer. La mujer se estaba desangrando. Luego vino la Policía y fuimos evacuados", dijo un testigo del hecho.

El servicio de transporte público de Bruselas está suspendido al tráfico de parte de las líneas 2 y 6 del metro por orden policial.

Los hechos se refieren a una disputa privada, asegura la policía. Sin embargo, la Dirección de Policía de Ferrocarriles de la Policía Federal se ha puesto al frente de la investigación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.