• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los sujetos que se desplazaban en una motocicleta dispararon unas cuatro o cinco veces con un revolver .38 Special.

Los sujetos que se desplazaban en una motocicleta dispararon unas cuatro o cinco veces con un revolver .38 Special. | Foto: AlertaChiapas.com

Publicado 23 mayo 2018



Blogs


El ataque fue perpetrado luego de que el aspirante político saliera de una reunión por unos sujetos armados que le dispararon a la camioneta. 

El candidato suplente a diputado local al Distrito 24 del estado de Chiapas (sur), en México, José Antonio Constantino Corzo, fue atacado por unos sujetos armados mientras viajaba en su camioneta el pasado lunes. 

Constantino Corzo, quien es aspirante al cargo el por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sufrió el ataque cuando al salir de una reunión política en una localidad cerca de la frontera con Guatemala, su camioneta fue tiroteada por unos sujetos aún desconocidos. 

El aspirante político narró que "escuchó como cuatro o cinco detonaciones. La primera entró por la parte de atrás del vehículo y salió por el parabrisas. No me lesionó". 

Foto: Reporte Nivel 1

>> Denuncian homicidio de activista social en Puebla, México

La víctima indicó que la Procuraduría determinó que los disparos fueron hechos con un revolver calibre .38 Special. En el ataque no resultaron lesionadas ninguna de las personas que lo acompañaban.

La Fiscalía del Distrito Fronterizo Costa inició las investigaciones del caso y ordenó las diligencias correspondientes. Los primeros hallazgos indicaron que los agresores se transportaban en una motocicleta. 

Desde que se anunciaron las elecciones en el país norteamericano en septiembre de 2017 se han registrado unos 80 asesinatos de políticos y otras 180 agresiones a funcionarios ligados al ámbito político en la nación. 

>> México en año electoral: Más de 90 homicidios por día


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.