• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde su fundación en 1995, el Ejército sirio se ha encargado de defender la patria y reivindicar su identidad.

Desde su fundación en 1995, el Ejército sirio se ha encargado de defender la patria y reivindicar su identidad. | Foto: Reuters

Publicado 1 agosto 2018



Blogs


Al-Assad describe al Ejército sirio como un fuerte escudo que ha sido capaz de soportar y contrarrestar los ataques de EE.UU. y sus aliados.
 

El presidente de Siria, Bashar al-Assad, destacó este miércoles la labor del Ejército sirio en su lucha contra el terrorismo y el plan desestabilizador de Estados Unidos (EE.UU.) e Israel.

En una entrevista realizada a propósito del 73° aniversario de la creación del Ejército de su país, Al-Assad agradeció a las tropas de su país por los logros cosechados en las últimas semanas en territorio sirio.

>> Enviado ONU califica como útil reunión de países por Siria

El mandatario señaló que las Fuerzas sirias han sido capaz de contrarrestar los planes terroristas que países regionales, como Israel, e internacionales, como EE.UU., lanzaron contra la nación árabe.

Desde el inicio del conflicto en Siria, Damasco y otros países de la región ha denunciado que EE.UU. es uno de los principales financiadores de los grupos terroristas, entregando armas y proporcionando soporte logístico.

>> Provincia siria de Deraa es liberada de los terroristas

En siete años de conflicto el Ejército se ha encargado de combatir a grupos extremistas con el fin de regresar la estabilidad al pueblo sirio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.