• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los primeros encuentros serán realizados por el Atlético de Madrid-Liverpool y el Borussia Dortmund-París Saint en fecha 18 de febrero de 2020

Los primeros encuentros serán realizados por el Atlético de Madrid-Liverpool y el Borussia Dortmund-París Saint en fecha 18 de febrero de 2020 | Foto: Reuters

Publicado 16 diciembre 2019



Blogs


La UEFA Champions League llega a su fase de octavos de final donde se destaca el enfrentamiento entre el actual campeón Liverpool contra Atlético de Madrid.

En los octavos de final de la Champions League, cuyo calendario se dio a conocer este lunes, destacan los partidos entre el actual campeón de la Premier League Manchester City contra el Real Madrid, por otra parte el actual campeón de la UEFA el Liverpool FC contra el Atlético de Madrid.

LEA TAMBIÉN:
Varios países presentan candidatura para Mundial Femenino 2023

En el sorteo se formaron dos grupos de ocho equipos por igual; uno conformado por campeones y el segundo formado por otros subcampeones. Los equipos campeones de grupo disputarán su partido de ida como visitantes y el partido de vuelta como locales. 

La administración optó que ninguno de los equipos fuera emparejado con algún otro club de su mismo grupo o con su propia federación, además según las decisiones del Comité Ejecutivo de la UEFA, los equipos rusos y ucranianos no pueden jugar en contra.

Los primeros partidos a disputarse son Borussia Dortmund (Alemania) - Paris Saint-Germain (Francia), y luego Atlético de Madrid (España) - Liverpool FC (Inglaterra) como apertura la fase de octavos el 18 de febrero al 11 de marzo.

Luego se disputaran 180 minutos de fútbol entre Atalanta (Italia) - Valencia FC (España), luego Tottenham (Inglaterra) - Leipzig (Alemania) en fecha 19 de febrero al 10 de marzo.

Los siguientes serían Chelsea (Inglaterra) - Bayern Munich (Alemania) seguido del Nápoles (Italia) - Barcelona (España) para la fecha 25 de febrero al 18 de marzo.

Y finalizando los encuentros Real Madrid (España) - Manchester City (Inglaterra) antes de enfrentarse Lyon (Francia) - Juventus (Italia) en las fechas 26 de febrero y 17 de marzo. 

La fecha final del torneo se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk, de Estambul el 27 de mayo de 2020


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.