• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El funcionario estadounidense Robert O

El funcionario estadounidense Robert O'Brien no presentó síntomas al momento de realizarse la prueba de detección de la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 27 julio 2020



Blogs


Hasta el momento, es el funcionario con el cargo más alto dentro de la administración Trump que contrae el Covid-19.

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Robert O'Brien, dio positivo a la prueba de detección de la pandemia del coronavirus, informaron este lunes medios de comunicación local.

LEA TAMBIÉN:

La Florida supera a Nueva York en contagios de Covid-19 en EE.UU.

El funcionario estadounidense no presentó síntomas al momento de realizarse la prueba de detección de la Covid-19 y se encuentra en aislamiento bajo observación médica.

O'Brien se reunió el pasado 10 de julio en la ciudad de Miami, en la sede del Comando Sur del Ejército estadounidense con el presidente Donald Trump, fecha en que se le vio públicamente por última vez.

Según la agenda política del funcionario, O'Brien recientemente cumplió con varias reuniones junto a funcionarios del Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Por su parte, la Universidad Johns Hopkins reportó que hasta la fecha en EE.UU. hay 4.259.667 casos confirmados de coronavirus y 147.103 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.