• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta, aseguró que ninguno de los hombres víctimas del ataque contaba con esquema de seguridad o escoltas que protegieran su vida.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta, aseguró que ninguno de los hombres víctimas del ataque contaba con esquema de seguridad o escoltas que protegieran su vida. | Foto: Reuters

Publicado 7 septiembre 2019



Blogs


Estos homicidios se unen a la cifra  de 139 exinsurgentes de las FARC asesinados, desde noviembre de 2016 a junio de 2019.

Un líder social y tres excombatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fueron asesinatos en las regiones del Cúcuta y Chocó en las últimas 24 horas, reportaron este sábado colectivos civiles en redes sociales.

LEA TAMBIÉN:

Ejército de Colombia mata a joven indígena desarmado

Las autoridades del Cúcuta informaron este viernes el asesinato de tres excombatientes de las FARC, quienes formaban parte del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Caño Indio, en Tibú al Norte de Santander. 

Los exinsurgentes fueron atacados a tiros por un sicario en un hotel de la ciudad que provocó dos víctimas mortales, Milton Urrutia Mora y José Milton Peña Pineda, y un tercer herido que fue remitido a un centro asistencial.

De acuerdo con información de la policía, los tres hombres se encontraban cada 12 días en el hotel donde fueron atacados.

Asimismo, el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta, aseguró que ninguno de los hombres contaba con esquema de seguridad o escoltas que protegieran su vida.

A estos se suman el asesinato este sábado, en Nariño, del líder social y presidente de la Junta de acción Comunal de Llórente, José Cortes; y el del excombatiente en proceso de reincorporación de las FARC, Jakson Mena, en el municipio Quibdo, Chocó.

Estos homicidios se unen a la cifra  de 139 excombatientes de las FARC asesinados en Colombia, desde noviembre de 2016 a junio de 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.