• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades informaron que los niños tenían seis y 11 años de edad, respectivamente.

Las autoridades informaron que los niños tenían seis y 11 años de edad, respectivamente. | Foto: EFE

Publicado 16 octubre 2018



Blogs


Las víctimas se encontraban solos en su vivienda cuando fueron atacados con un arma blanca y fueron encontrados por su madre.

Las autoridades colombianas informaron este martes sobre el asesinato de dos niños ocurrido en su vivienda ubicada en el barrio Casa Viva del municipio Vegachín, al nordeste de Antioquia (noreste).

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable del crimen, pero indicaron que será organizado un grupo especial de investigación para encontrar al culpable.  

Las víctimas eran un niño de seis años de edad mientras que su hermana tenía 11 años, quienes fueron hallados por su madre en el interior de su vivienda. Los menores se encontraban solos y fueron atacados con un arma blanca, reseñaron medios locales.

>>Van 200 niños muertos por desnutrición en La Guajira colombiana

Por otro lado, las autoridades notificaron la captura del presunto autor del asesinato, un adolescente amigo de los infantes, pero no tienen pruebas contundentes que confirme su responsabilidad.

A través de su cuenta en Twitter, la ministra colombiana del Interior, Nancy Gutiérrez, rechazó estos actos de violencia e hizo un llamado a la reflexión.

Este doble homicidio se suma a otros dos asesinatos ocurridos durante el pasado fin de semana en Caquetá y en Córdoba, donde fueron asesinados un niño de seis y cinco años, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.